miércoles, 10 de septiembre de 2025 13:58

Economía

Pib Group nombra a Oriol Navarro como director comercial

La correduría de seguros Pib Group ha nombrado a Oriol Navarro como director comercial, al tiempo que también ha anunciado varios nombramientos para "reforzar su estructura territorial y comercial", según ha anunciado en un comunicado.
|

El nuevo director comercial de Pib Group, Oriol Navarro.

La correduría de seguros Pib Group ha nombrado a Oriol Navarro como director comercial, al tiempo que también ha anunciado varios nombramientos para "reforzar su estructura territorial y comercial", según ha anunciado en un comunicado.

Navarro ha ejercido hasta ahora como director territorial de Cataluña así como de subdirector comercial. "Estoy convencido de que, con el refuerzo territorial que estamos realizando, podremos acelerar nuestra expansión con una estrategia comercial común, clara y efectiva", ha indicado el nuevo director comercial.

La correduría también ha nombrado a Roger Huesa como director territorial de Cataluña, que se une procedente de Aon, donde era director de correduría para Cataluña y Baleares. Por otro lado, se ha incorporado Luis Ballester como director territorial de Levante.

"Todos estos movimientos vienen acompañados de un importante refuerzo de nuestras estructuras comerciales en todo el país, con la incorporación de profesionales de gran experiencia que ya están asumiendo posiciones clave", ha explicado el director general de Pib Group, Gabriel Cereto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE