Izertis prevé triplicar su tamaño actual en 2030 con ingresos de 500 millones y Ebitda de 65 millones
La consultora tecnológica Izertis se ha marcado el objetivo de alcanzar los 500 millones de euros en ingresos y los 65 millones de euros de Ebitda normalizado en 2030, lo que supondrá triplicar su tamaño actual.
Así lo reflejan las líneas clave de su plan de negocio para 2030, presentado por el presidente de Izertis, Pablo Martín, en un evento privado con analistas e inversores y remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Para conseguir estos objetivos, la consultora con sede en Gijón prevé aumentar los flujos de ingresos internacionales hasta en un 50%, ampliar su oferta de servicios hacia áreas de alto valor, como la inteligencia artificial y la ciberseguridad, buscando soluciones de alto nivel y valor añadido, así como seguir impulsando una estrategia de posicionamiento de marca sólida y distintiva.
Asimismo, prevé protagonizar fusiones y adquisiciones para consolidar su presencia en los mercados existentes y expandirse a países estratégicos.
Este plan refuerza la posición de la multinacional española que, tras una trayectoria bursátil ascendente desde 2019, dio el salto al Mercado Continuo el pasado 4 de julio y aspira a convertirse en una de las consultoras tecnológicas de referencia en el sur de Europa.
En las tres próximas semanas, Izertis realizará un roadshow nacional e internacional para presentar el nuevo plan de negocio a "relevantes" inversores institucionales en las principales ciudades de Europa y España (Londres, París, Milán, Frankfurt, Madrid, Barcelona y Bilbao).
Escribe tu comentario