Digi descarta su venta y reitera su compromiso a largo plazo y su inversión en España
Digi ha reiterado su compromiso a largo plazo e inversión en España y ha descartado su posible venta, según han informado a Europa Press en fuentes de la teleco de origen rumano.
Así se ha pronunciado Digi tras conocerse que podría haber contratado los servicios de Rothschild en calidad de asesor financiero para explorar la salida a Bolsa de su negocio en España en 2026, según adelanta este viernes 'Expansión'.
El 'enterprise value' (valor de empresa) estimado de Digi España ronda los 2.500 millones de euros, incluyendo capital y deuda.
La empresa ha declinado referirse a una posible salida a Bolsa, pero sí ha querido recalcar que el grupo está "muy comprometido" con los objetivos a largo plazo que se ha marcado en el mercado español. "Reiteramos que Digi no está en venta y, por tanto, seguirá siendo un operador a largo plazo en España", ha explicado la teleco.
Digi ha insistido en que su objetivo pasa por seguir invirtiendo en España a largo plazo, crecer y seguir siendo un "actor relevante" en este mercado. "Cualquier oportunidad que suponga aportar a este objetivo la analizaremos en su momento", ha concluido.
Escribe tu comentario