Las lavanderías Bloomest (Grupo Miele) crecen un 41% en el primer semestre y prevén 21 aperturas este año
Bloomest, la red de lavanderías autoservicio impulsada por el Grupo Miele, ha cerrado el primer semestre de 2025 con un crecimiento del 41% respecto al mismo periodo del año anterior, debido a la apertura de 10 nuevos establecimientos en España.
En cuanto a previsiones, la compañía calcula alcanzar un total de 21 aperturas en el país antes de acabar el año, con el objetivo de seguir ampliando su presencia en el mercado español.
Además, la empresa explica que este crecimiento refuerza el posicionamiento de la marca como un modelo de negocio "atractivo" para emprendedores, el cual se basa en la gestión remota, sin necesidad de personal y con la tecnología de Miele.
Hasta el momento, las aperturas más destacadas de este año han sido la de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y la de Santiago de Compostela (A Coruña).
En concreto, Bloomest ha abierto en el primer semestre 13 nuevas tiendas en la península Ibérica: 10 en España, 2 en Portugal y 1 en Andorra.
"Nuestro crecimiento se impulsa por la apuesta de nuevos emprendedores y por el interés de sociedades que invierten en varias lavanderías Bloomest por su alta rentabilidad", ha afirmado Enrique Luque, 'business developer' de Bloomest Iberia.
Escribe tu comentario