lunes, 15 de septiembre de 2025 14:44

Economía

La gestora de Mapfre lanza su primer fondo monetario

Mapfre ha lanzado a través de su gestora su primer fondo monetario, denominado Mapfre AM Eurocash, según ha informado la aseguradora este lunes en un comunicado.
|

Archivo - Sede Social MAPFRE en Majadahonda (Madrid).

Mapfre ha lanzado a través de su gestora su primer fondo monetario, denominado Mapfre AM Eurocash, según ha informado la aseguradora este lunes en un comunicado.

"En un entorno marcado por la volatilidad y la incertidumbre económica, el lanzamiento de Mapfre AM Eurocash busca ofrecer a nuestros clientes una solución segura y eficiente para gestionar su liquidez", ha afirmado el consejero delegado de Mapfre AM, Álvaro Anguita.

El producto ofrece una rentabilidad que dependerá de la evolución de los tipos de interés a corto plazo de la eurozona y se posiciona como una alternativa a los depósitos bancarios, Letras del Tesoro y cuentas corrientes.

El fondo invertirá en instrumentos de renta fija denominados en euros, incluidos títulos de deuda pública o empresarial que coticen en un mercado regulado de un Estado miembro de la OCDE con una calidad crediticia de grado de inversión. La duración de la cartera no será superior a los seis meses, con un vencimiento medio máximo de un año.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE