lunes, 15 de septiembre de 2025 17:54

Economía

Carrefour abre en Barcelona su primer supermercado en un aeropuerto de España

Carrefour apuesta por seguir diversificando sus formatos con la apertura en la terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona su primer supermercado ubicado en un aeropuerto de España, según ha informado en un comunicado.
|

La tienda de Carrefour en la terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona

Carrefour apuesta por seguir diversificando sus formatos con la apertura en la terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona su primer supermercado ubicado en un aeropuerto de España, según ha informado en un comunicado.

La nueva tienda 'Carrefour City' está pensada para viajeros, acompañantes y profesionales del recinto y la ubicación en la T2 quiere compatibilizar los tránsitos de alta densidad con un modelo de tienda compacta.

Este nuevo espacio contará con un surtido de 1.000 artículos como bebidas frías, snacks, frutos secos, leche, café, fruta, huevos y básicos de despensa. También ofrecerá producto local de Cataluña, así como con accesorios de viaje y un espacio de higiene y cuidado personal para resolver necesidades de última hora.

Carrefour reafirma con esta apertura su apuesta por la diversificación de formatos, buscando estar presente en todo tipo de ubicaciones y formatos para cubrir la mayor cuota de mercado posible. Así, cuenta ya con ubicaciones diferenciales y representativas, al adaptar su modelo comercial en entornos urbanos, rurales, en gasolineras, estaciones de tren, áreas de servicio o incluso campings.

Entre las aperturas recientemente realizadas, destaca la puesta en marcha de formatos innovadores, en ubicaciones emblemáticas como el metro de Madrid o la Puerta del Sol de Madrid.

El director de tiendas de Proximidad y Franquiciadas, Jesús Bermejo, ha subrayado esta apuesta por formatos innovadores. "Apostamos por una estrategia multiformato y omnicanal que cubre las necesidades de todos nuestros clientes, adaptándonos a los diferentes entornos desde los centros urbanos, zonas rurales o emplazamientos diferenciales", ha indicado.

Este proyecto se enmarca en el plan de expansión 2025 de Carrefour España, que prevé superar las 100 nuevas aperturas y alcanzar las 1.600 tiendas al cierre de año, y como generar más de 700 nuevos empleos en 2026.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE