Remax España designa a Jaime Suárez como nuevo director general tras el fallecimiento de su fundador
El consejo de administración de Remax España ha nombrado a Jaime Suárez como nuevo director general de la compañía tras el fallecimiento de su presidente y fundador, Javier Sierra.
Según ha señalado la compañía, este nombramiento tiene como objetivo "garantizar la continuidad del proyecto que Javier Sierra impulsó y lideró durante más de tres décadas", así como reforzar "la solidez de la organización y el crecimiento de la red".
A este impulso se suman los resultados obtenidos hasta agosto de 2025, con un incremento del 20% en ingresos respecto al año anterior, 22 nuevas oficinas vendidas y un total de 2.546 asociados en la red, por lo que el relevo llega en un momento "especialmente sólido" para la compañía.
Suárez, licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (Icade E-3), Jaime Suárez desarrolló su carrera en consultoría de riesgos, especializándose en el área de fusiones y adquisiciones en Madrid y Londres.
Forma parte de Remax España desde septiembre de 2021, año en el que se incorporó como director de operaciones (COO), trabajando con la red de oficinas y agentes y liderando proyectos estratégicos.
Según la compañía, Suárez ha demostrado "una profunda comprensión del modelo de negocio y un fuerte alineamiento con la visión y los valores de Javier Sierra".
El nuevo director destaca que el proyecto de Sierra continúa "con más fuerza que nunca". Su compromiso es "seguir creciendo de manera consolidada, innovando y apoyando a nuestros agentes y oficinas" para afianzar a Remax España como "líder indiscutible en el sector inmobiliario".
Entre sus principales objetivos, se encuentra situar a la compañía entre las tres mayores regiones de Remax Europa en número de agentes y oficinas, con el reto de alcanzar los 3.000 agentes asociados antes de 2028.
Además, Suárez ha subrayado la importancia de "afrontar con éxito la adaptación a las nuevas demandas tecnológicas y la transición generacional", sin perder de vista "el ADN de Remax", el desarrollo profesional de sus agentes y la excelencia en el servicio al cliente.
Escribe tu comentario