martes, 26 de mayo de 2026 06:14

Economía

La CNMV avisa de trece 'chiringuitos financieros' en Países Bajos y Luxemburgo

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha publicado este miércoles advertencias sobre trece entidades no autorizadas por parte de los supervisores de Países Bajos y Luxemburgo.
|

Archivo - Edificio sede de la CNMV en Madrid.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha publicado este miércoles advertencias sobre trece entidades no autorizadas por parte de los supervisores de Países Bajos y Luxemburgo.

La Autoridad Neerlandesa de los Mercados Financieros ha emitido avisos de AQR L Trade (aqrl-trade.com/en/), PropHinity (prophinity.com/), Bit Profit App (bitprofitapp.com/nl/), Horizon 28 (horizons28.com/), BMG Nymsis Digital (bmg.nimsys.digital/), Kaybee PTE LTD (user.kaybee-pte.net/en/login) y Euronext (http://amsterdamsebeursno.to p/).

Por otro lado, la Comisión de Vigilancia del Sector Financiero de Luxemburgo ha desplazado la atención hacia Invest-Holvi SA (investholvi.com), Orbimount (orbimount.io) y las clonadas Hera Sicav (xxx@acces-hera.com), Diamond AM (diamondassetmagts.org/support@diamondassetmagts.org,), HCo Lux (mediante correos como support@hcoluxsarl.com y nombre.apellido@hcoluxsarl.com) y Clema Capital (clema-capital.lu/nombre.apellido@clema-capital.lu,).

La CNMV ha recordado que las advertencias de reguladores extranjeros de ámbito europeo pueden ser consultadas en la web de la CNMV como advertencias sobre entidades no autorizadas y como otro tipo de advertencias.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE