La cadena Crep Nova inicia su expansión nacional con la apertura de su primer espacio en Madrid
La cadena barcelonesa de restaurantes especializada en pizzas y crepes, Crep Nova, inicia su expansión a nivel nacional con su desembarco en Madrid con la apertura de su primer local, según informa en un comunicado.
En concreto, el primer restaurante de la marca en Madrid está ubicado en la calle Eloy Gonzalo, en el barrio de Chamberí. Con esta apertura, la compañía alcanza ya los 13 locales y culmina así su objetivo de llegar a la capital después de años de consolidación en Barcelona y Sant Cugat. Además, cuenta con servicio de 'delivery' de la mano de Glovo.
Con más de dos décadas en Barcelona, este espacio ha 'conquistado' paladares de futbolistas como Gerard Piqué y Carles Puyol, y se ha consolidado como un lugar emblemático donde disfrutar de pizzas de masa fina, crepes de todo tipo, así como un surtido de platos combinados.
De esta forma, entre su carta, destaca la icónica 'Nova 15', una pizza de masa fina con tomate y jamón ibérico cortado muy fino y con un huevo frito en el centro, que se ha convertido en uno de sus platos más demandados.
Escribe tu comentario