Iberdrola, reconocida por su excelencia en comunicación sobre sostenibilidad
Iberdrola ha sido distinguida con el galardón 'Best Annual Report' en los 'Content Marketing Awards' 2025, organizados por el 'Content Marketing Institute' (CMI), una de las entidades más influyentes en el ámbito del marketing de contenidos, informó la compañía.
En concreto, los 'Content Marketing Awards' reconocen, cada año, a las organizaciones que demuestran excelencia en la planificación, ejecución y presentación de contenidos corporativos. Su jurado está compuesto por expertos en comunicación, marca y estrategia digital de todo el mundo, quienes evalúan criterios como la creatividad, la claridad del mensaje y el impacto reputacional.
La energética indicó que este reconocimiento internacional, que destaca "la calidad y la estrategia editorial del Informe integrado anual e información sobre sostenibilidad 2024 de la eléctrica, consolida a la compañía como referente en comunicación corporativa".
El documento de Iberdrola presenta los principales hitos del grupo en materia de sostenibilidad, electrificación y compromiso social y ha sido elogiado por "su estructura clara y coherente, así como por el uso de recursos multimedia que refuerzan la transparencia y la eficacia en la divulgación de su información", añadió la empresa.
Este premio se suma al otorgado recientemente por la 'League of American Communications Professionals' (LACP), que ha nombrado a Iberdrola como la mejor 'utility' del mundo en 'reporting' de sostenibilidad, y al reconocimiento especial obtenido en los ARC Awards 2025 por la carta del presidente que introduce el Informe integrado anual e información sobre sostenibilidad 2024.
Escribe tu comentario