Correos retoma su alianza con Telefónica para ofrecer en sus oficinas el móvil, el fijo y la fibra de O2
Correos y Telefónica han retomado la colaboración que ambas compañías emprendieron en 2019 para ofertar ahora en las 2.380 oficinas postales que Correos tiene en España los servicios de teléfono fijo, móvil y fibra de O2 --la marca de bajo coste de Telefónica--, así como algunos servicios de televisión de Movistar Plus+.
Este acuerdo también se enmarca en la línea de diversificación del negocio contemplada en el plan estratégico de Correos 2024-2028, que apuesta por acercar nuevos productos y servicios a la ciudadanía, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de su red de oficinas en todo el país.
O2 se caracteriza por disponer de la mayor red de fibra de España y ultravelocidad 5G+ de Movistar, así como por no exigir permanencia ni aplicar penalizaciones en ninguno de sus servicios en caso de baja.
Además de sus oficinas, Correos aporta el asesoramiento del personal que las atiende, formado por más de 9.000 profesionales en toda España, que guiarán personalmente a los clientes en la contratación de los servicios de O2 que más les interesen.
"Correos seguirá trabajando para incorporar a sus oficinas la oferta de nuevos productos y servicios útiles para la ciudadanía", defiende el grupo postal público.
Escribe tu comentario