miércoles, 24 de septiembre de 2025 15:30

Economía

Eroski acelera su estrategia digital con el lanzamiento de su marketplace con más de 60.000 referencias

Eroski ha dado un paso "decisivo" en su transformación digital con el lanzamiento de su Marketplace, disponible dentro de la plataforma de Eroski Online y que permite a los clientes acceder a una oferta "mucho más amplia y competitiva", con más de 60.000 referencias en categorías de No Alimentación, según ha informado el grupo de distribución alimentaria.
|

Marketplace de Eroski

Eroski ha dado un paso "decisivo" en su transformación digital con el lanzamiento de su Marketplace, disponible dentro de la plataforma de Eroski Online y que permite a los clientes acceder a una oferta "mucho más amplia y competitiva", con más de 60.000 referencias en categorías de No Alimentación, según ha informado el grupo de distribución alimentaria.

Con el Marketplace, Eroski incorpora a su web productos de otros vendedores "cuidadosamente seleccionados", que son quienes se encargan de la entrega y del servicio postventa. Gracias a este modelo, la compañía ha incrementado de forma exponencial su surtido, con más de 60.000 artículos nuevos en apenas dos meses, abarcando más de 30 categorías de Electrónica, Electrodomésticos y Descanso, con servicio disponible en la Península e Islas Baleares.

El nuevo Marketplace de Eroski se diferencia del resto de plataformas del sector por "equilibrar competitividad y servicio", han indicado desde Eroski, para añadir que, en línea con la vocación de la cooperativa, mantiene la puerta abierta a nuevos vendedores, pero exige "como condición imprescindible la excelencia en el servicio y la atención al cliente".

De esta manera, solo se incorporan aquellos vendedores que cuentan con valoraciones excelentes en el mercado (más de cuatro estrellas) y cumplen con los protocolos de atención y servicio definidos por la compañía. Eroski pretende ofrecer la oferta "más amplia y competitiva del mercado con un entorno selectivo y colaborativo de proveedores, que entiendan la marca y encajen con los estándares de calidad y servicio de Eroski, en una relación de confianza y crecimiento conjunto".

"El lanzamiento de nuestro Marketplace supone un punto de inflexión, permitiéndonos ampliar exponencialmente la propuesta de valor y ofrecer a los clientes una oferta más completa, competitiva y accesible", ha explicado Mari Mar Escrig, directora de Negocio Online de Eroski, para remarcar que "nuestro Marketplace se diferencia del resto de plataformas del sector porque sitúa la competitividad y el servicio al cliente al mismo nivel de importancia".

Además, ha añadido, "seleccionamos compañeros de viaje alineados con nuestra vocación de servicio, a los que ofrecemos una propuesta competitiva, atención personalizada y transparencia para que puedan crecer con nosotros".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE