jueves, 25 de septiembre de 2025 12:20

Economía

Los turismos de renting logran una media de 4,6 estrellas en los test Euro NCAP, por encima del mercado

Los turismos matriculados por el renting tienen una media de 4,64 estrellas en los test Euro NCAP, frente a 4,49, del resto del mercado, según los datos divulgados este jueves por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).
|

Archivo - Vehículo

Los turismos matriculados por el renting tienen una media de 4,64 estrellas en los test Euro NCAP, frente a 4,49, del resto del mercado, según los datos divulgados este jueves por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).

El 71,65% de los turismos matriculados en renting ha recibido las cinco estrellas en los test de seguridad europeos, frente al 66,77% de los turismos registrados por el resto del mercado.

Además, un 23,34% de los vehículos matriculados en renting ha obtenido cuatro estrellas, la segunda mejor calificación, en dichos tests a escala europea, frente al 20,25% de los turismos registrados por el resto del mercado.

El presidente de la AER, José-Martín Castro Acebes, ha destacado que el renting se ha consolidado como un sector clave para impulsar la movilidad segura. "Los resultados de los test Euro NCAP, donde los vehículos matriculados por el renting siempre obtienen ventaja frente al resto del mercado, son solo una prueba medible más del compromiso del sector con una movilidad más segura", ha comentado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE