viernes, 26 de septiembre de 2025 19:47

Economía

Trapa crece con su entrada en Carrefour y Supermercados BM y prevé cerrar con ventas de 75 millones

Chocolates Trapa, una de las firmas chocolateras más icónicas de España, acelera su expansión nacional reforzando su estrategia de expansión en la gran distribución con su entrada en Carrefour y Supermercados BM, según informa en un comunicado.
|

Chocolates Trapa

Chocolates Trapa, una de las firmas chocolateras más icónicas de España, acelera su expansión nacional reforzando su estrategia de expansión en la gran distribución con su entrada en Carrefour y Supermercados BM, según informa en un comunicado.

En concreto, la chocolatera prevé con estas incorporaciones un incremento significativo de sus ventas, consolidando así su crecimiento sostenido y su posición entre los principales fabricantes de chocolate en España.

De esta forma, Trapa desembarca por primera vez en Carrefour con tres referencias de su gama 0% azúcares añadidos, mientras que en Supermercados BM estarán disponibles sus tabletas de la gama Collection con altos porcentajes de cacao. Su entrada en esta cadena refuerza su posición en el Norte de España, ya que cuenta con gran presencia en el País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y la provincia castellanoleonesa de Ávila.

"La entrada en Carrefour y BM refuerza nuestra estrategia de expansión, apoyada en alianzas con las principales cadenas de distribución y orientada a consolidar el liderazgo de la marca en el mercado nacional, con la previsión de seguir impulsando nuestras ventas y mejorando los resultados de facturación en este ejercicio hasta alcanzar los 75 millones de euros", ha explicado el consejero delegado y presidenta de Trapa, Gerardo Fernández Calvo.

Fundada en 1891 por los monjes trapenses de San Isidro de Dueñas (Palencia), Chocolates Trapa inició en 2013 una nueva etapa con capital 100% español que ha apostado por el crecimiento de la compañía.

De esta forma, en la actualidad cuenta con cerca de 150 empleados, más de 120 distribuidores en España y presencia en 50 países y su catálogo supera las 290 referencias, todas libres de aceite de palma, grasas hidrogenadas y ácidos grasos trans, y presentadas en envases 100% reciclables.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE