viernes, 3 de octubre de 2025 13:33

Economía

Hereu pide poner cuotas a las importaciones de Europa: "La ingenuidad se ha acabado"

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha subrayado la necesidad de que Europa ponga cuotas a las importaciones de productos: "La época de la ingenuidad se ha acabado, sabemos lo que debemos defender y preservar".
|

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu.

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha subrayado la necesidad de que Europa ponga cuotas a las importaciones de productos: "La época de la ingenuidad se ha acabado, sabemos lo que debemos defender y preservar".

Lo ha dicho este viernes en la conferencia 'La colaboración público-privada, eje de transformación y de futuro' en el marco de una visita institucional al Ayuntamiento de Mollet del Vallès (Barcelona), en la que ha dicho que cree en el comercio internacional, pero que se deben poner estas cuotas.

Hereu ha añadido que estas cuotas se enmarcan en el principio de la autonomía estratégica, que también significa no dejar "desaparecer centros productivos estratégicos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE