Meliá asume la gestión de los seis hoteles MiM, propiedad de Leo Messi
Meliá Hotels International ha firmado un acuerdo con la hotelera del futbolista Leo Messi, MiM, para gestionar estos hoteles a partir del 1 de noviembre.
Los seis hoteles de MiM pasarán a formar parte de la marca The Meliá Collection. Estos seis establecimientos se encuentran en Sitges, Sotogrande, Mallorca, Ibiza, Baqueira Beret y Andorra.
Los hoteles de MiM "evocan la impronta y personalidad" del futbolista a través de "atributos exclusivos" como la suite Messi o detalles de una réplica del trofeo Balón de Oro autografiado por él mismo.
The Meliá Collection, cuyo portfolio cuenta ya con 26 establecimientos abiertos o en proyecto en más 12 países, es una colección de hoteles independientes que mantienen su identidad propia pero se benefician de la distribución, estándares y del marketing de Meliá.
Este modelo permite a los hoteles MiM conservar su carácter y estilo mientras se integra en un sistema global de reservas y fidelización, con visibilidad internacional.
El presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha señalado que "la fuerza de esta nueva alianza radica en la complementariedad" de los portfolios de MiM y The Meliá Collection, que "no solo comparten una misma filosofía y una propuesta conjunta de valor para los viajeros más exigentes, sino que cuentan además con el respaldo e inspiración de un icono global como Leo Messi".
Escribe tu comentario