Getnet (Santander) renueva sus TPV para incluir ticket digital para pequeños comercios y autónomos
Getnet, filial de pagos de Banco Santander, ha renovado sus terminales de pago (TPV) de forma que todos ellos incorporarán ahora el ticket digital, que hasta ahora solo estaba disponible para grandes corporaciones.
"La nueva versión del TPV Get Smart está ya disponible para todos los nuevos clientes. Además, los más de 150.000 usuarios actuales del Get Smart en España, que utilizan a diario este terminal, recibirán la actualización de forma automática y gratuita en las próximas semanas", ha explicado Santander en un comunicado.
La principal novedad es la incorporación del ticket digital, una opción que hasta ahora solo estaba disponible en grandes corporaciones mediante aplicaciones propias. Ahora, pymes, pequeños comercios y autónomos podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de recibir su comprobante de compra por correo electrónico o mediante código QR.
La aplicación incluye además herramientas específicas para el sector hostelero, como la opción de dividir la cuenta entre varios comensales o aceptar propinas con tarjeta, con una gestión contable automatizada.
Escribe tu comentario