martes, 7 de octubre de 2025 14:07

Economía

Getnet (Santander) renueva sus TPV para incluir ticket digital para pequeños comercios y autónomos

Getnet, filial de pagos de Banco Santander, ha renovado sus terminales de pago (TPV) de forma que todos ellos incorporarán ahora el ticket digital, que hasta ahora solo estaba disponible para grandes corporaciones.
|

Archivo - TPV de Getnet (Banco Santander)

Getnet, filial de pagos de Banco Santander, ha renovado sus terminales de pago (TPV) de forma que todos ellos incorporarán ahora el ticket digital, que hasta ahora solo estaba disponible para grandes corporaciones.

"La nueva versión del TPV Get Smart está ya disponible para todos los nuevos clientes. Además, los más de 150.000 usuarios actuales del Get Smart en España, que utilizan a diario este terminal, recibirán la actualización de forma automática y gratuita en las próximas semanas", ha explicado Santander en un comunicado.

La principal novedad es la incorporación del ticket digital, una opción que hasta ahora solo estaba disponible en grandes corporaciones mediante aplicaciones propias. Ahora, pymes, pequeños comercios y autónomos podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de recibir su comprobante de compra por correo electrónico o mediante código QR.

La aplicación incluye además herramientas específicas para el sector hostelero, como la opción de dividir la cuenta entre varios comensales o aceptar propinas con tarjeta, con una gestión contable automatizada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE