jueves, 9 de octubre de 2025 18:22

Economía

TK Elevator, reconocida por su servicio de atención al cliente en el certamen Líderes en Servicio

TK Elevator ha sido distinguida en los Premios Líderes en Servicio 2026 como la mejor empresa en atención al cliente del año en el sector de elevación.
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TK Elevator, reconocida por su servicio de atención al cliente en el certamen Líderes en Servicio

TK Elevator ha sido distinguida en los Premios Líderes en Servicio 2026 como la mejor empresa en atención al cliente del año en el sector de elevación.

Este reconocimiento "no solo avala la excelencia técnica de la compañía, sino un modelo de servicio que sitúa a las personas en el centro, donde la empatía, la agilidad y la innovación son características esenciales", ha afirmado TK Elevator en un comunicado.

Atender un servicio crítico como el de los ascensores implica responder con rapidez, pero también saber anticiparse, ha afirmado TK Elevator, que ha apuntado que la compañía "ha hecho de esa capacidad de prevención un sello propio, gracias a la aplicación de tecnología avanzada y a la experiencia de un equipo que conoce a fondo cada instalación".

Gracias a contar con su propio Contact Center en Madrid, operativo las 24 horas del día los 365 días del año, la compañía ofrece "una gestión directa y eficaz ante cualquier incidencia reforzando así la confianza de los clientes y la seguridad de los usuarios", ha asegurado.

"Recibir este premio es un orgullo y un reconocimiento al esfuerzo de toda la organización. Valida nuestra visión de ser una compañía de servicio centrada en las personas", ha afirmado la responsable de Experiencia de Cliente en TK Elevator, Alicia Pérez-Nieto.

Según ha indicado, la empresa atiende "un servicio crítico, donde la empatía y la confianza son tan importantes como la tecnología". "Este reconocimiento demuestra que estamos ofreciendo un servicio ágil, humano y de calidad, que realmente marca la diferencia", ha apostillado.

El certamen, organizado por la consultora Sotto Tempo, combina más de 200 pruebas 'mystery shopper' y 2.000 encuestas reales de satisfacción, lo que garantiza una evaluación independiente basada en la experiencia directa de los usuarios.

En esta edición, TK Elevator ha destacado también por la integración de nuevos canales digitales como WhatsApp, que amplían las opciones de contacto y refuerzan la accesibilidad del servicio.

Con este galardón, que TK Elevator recibe por segunda vez consecutiva, la compañía "consolida su liderazgo en atención al cliente y reafirma su compromiso con su lema hacer más fácil la vida de las personas, con todo lo que ello implica", ha concluido.

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