Cesce renueva su plataforma digital para facilitar a sus asegurados la gestión del riesgo
La Agencia Española de Crédito a la Exportación (Cesce) ha renovado su plataforma digital Cesnet para facilitar a sus clientes de España y Portugal la gestión del riesgo de sus ventas a crédito y poner a disposición un cauce de administración del riesgo basado en una consola integral de gestión del seguro.
En concreto, la aseguradora ha explicado que estos cambios implementados en la herramienta mejoran la experiencia del cliente al proporcionar una interacción finalista centrada en el riesgo asumido y cubierto, convirtiéndola además en "intuitiva, ágil y eficaz".
A su vez, la nueva versión de Cesnet tiene elementos visuales para facilitar una "mejor" interpretación de la información, opciones de personalización, herramientas de búsqueda y la posibilidad de navegar en Cesnet directamente desde el ámbito de la deuda gestionada para aportar un enfoque "finalista y diferencial" en la gestión del riesgo.
Asimismo, Cesce ha indicado que esta renovación constituye "el primer paso" de una transformación paulatina del área del cliente, que irá incorporando nuevas funcionalidades en los próximos meses.
Por su parte, el director de Sistemas y Organización de Cesce, Karim Kaidi, ha señalado: "Con este nuevo transaccional damos un paso decisivo para ofrecer a nuestros asegurados una respuesta a sus necesidades actuales y futuras, con experiencia más ejecutiva, intuitiva y eficiente".
Escribe tu comentario