Grupo Gigas incorpora a Francisco Palasi, ex MasOrange, como nuevo director financiero
Grupo Gigas ha nombrado a Francisco Palasi como nuevo director financiero (CFO, por sus siglas en inglés), una posición desde la que reforzará --también como miembro del comité directivo-- la planificación financiera y estratégica de la compañía en su actual etapa de crecimiento internacional.
Según un comunicado del grupo, Palasi cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en gestión financiera y estratégica en grandes compañías tecnológicas.
Antes de su incorporación a Gigas, fue director de control financiero en MasOrange, donde lideró la integración financiera tras la fusión de Orange y MásMóvil.
Previamente, el nuevo director financiero del grupo desempeñó cargos directivos en Grupo MásMóvil, HomeServe, Wananchi Group y ONO, acumulando una "amplia experiencia" en planificación, control y desarrollo corporativo en entornos de transformación y expansión en mercados europeos y globales.
Con este nombramiento, Gigas continúa reforzando su equipo directivo para impulsar la consolidación de sus principales áreas de negocio --cloud, seguridad y telecomunicaciones-- y acelerar su crecimiento en los mercados internacionales donde opera.
"Es una gran satisfacción sumarme a un proyecto como Gigas, que combina solidez, visión estratégica y una propuesta tecnológica diferencial. Mi objetivo es apoyar el crecimiento rentable y sostenido de la compañía, maximizando la creación de valor para clientes, empleados y accionistas", ha declarado Palasi.
Escribe tu comentario