Guía Repsol lanza las 'Noches de Mercado', donde une gastronomía y cócteles en Mercado de Vallehermoso
La guía abrirá Espacio Guía Repsol en el mercado para ser un referente gastronómico y cultural de Madrid
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Guía Repsol lanza las 'Noches del Mercado', una nueva experiencia en la que maridar gastronomía, cócteles y música de la mano de algunos de los establecimientos más reconocidos de Madrid, según informa en un comunicado.
En concreto, la guía gastronómica transforma una frutería del Mercado de Vallehermoso (Madrid) para disfrutar del 'tardeo', una de las tendencias de consumo que más crece, y la noche del jueves 16 de octubre y el 6 de noviembre, de 20:30 a 23:30 horas.
Para esta acción, la guía se ha aliado con 'BiBo', del chef Dani García y recomendado de la Guía Repsol, que aportará el 16 de octubre su propuesta gastronómica acompañado por '1862 Dry Bar' (Solete Guía Repsol) y 'Momus Bar', que ofrecerán una propuesta líquida con y sin alcohol.
Así, bajo las luces y la música del mercado, 'BiBo' servirá su icónico brioche de rabo de toro, listo para ser degustado y maridado con los cócteles 'Spicy Tommys Margarita' y 'Japanese Harmony' de '1862 Dry Bar' o los 'Don Miso' (con ron, miso y aceite de sésamo) y 'Highball' (con whisky o con un licor sin alcohol) de 'Momus Bar'.
Con el lema 'Guía Repsol - Mercado Vallehermoso' esta acción sirve de antesala a la apertura del Espacio Guía Repsol en el mercado, que busca convertirse en referente gastronómico y cultural de Madrid, tanto por ofrecer experiencias y eventos irrepetibles como por conectar a los comensales con la esencia del mercado y con el sector de la hostelería.
Escribe tu comentario