Los albaceas de Isak Andic (Mango) defienden la inocencia de su hijo Jonathan y piden respeto con la familia
Afirman que los herederos han actuado "desde la unidad que su padre les inculcó"
Dani López, Toni Ruiz y José Creuheras han afirmado, como albaceas del fundador de Mango, Isak Andic, que sus hijos han cumplido el testamento, y han pedido respetar la presunción de inocencia: "Defendemos la inocencia de Jonathan y su única condición de víctima".
"Isak y Jonathan se querían. Se querían mucho. Y Jonathan admiraba y admira a Isak", afirman en una tribuna publicada este martes en el diario 'La Razón' recogida por Europa Press, que sienten la obligación moral de publicar "ante el cariz que ha tomado la situación".
En la tribuna, titulada 'El legado de Isak Andic', los tres manifiestan respetar el interés informativo desde la veracidad, pero creen que las especulaciones sobre su hijo en cuanto a su capacidad profesional y su relación con el padre dibujan "un retrato que se aleja de la realidad".
LAS DILIGENCIAS NO SEÑALAN A NADIE
También consideran grave señalarle públicamente, y recuerdan que la oficina del prensa del TSJC dijo el viernes que las diligencias sobre el accidente son secretas y que procesalmente la causa no se ha dirigido contra nadie en concreto.
Por eso piden evitar juicios paralelos, ya que los rumores contribuyen a "una condena paralela que causa un daño irreparable a la dignidad", y confían en el rigor de la Justicia, los cuerpos de seguridad y los medios de comunicación.
Además destacan que la voluntad de Andic reflejada en el testamento se ha cumplido y que los herederos han actuado "desde la unidad que su padre les inculcó, mostrando una gran generosidad con las personas a las que su padre amaba".
"Hoy esta situación somete a la familia a una presión añadida que resulta difícil de sobrellevar mientras atraviesan el duelo", añaden.
Escribe tu comentario