Air France volará a 170 destinos en 73 países durante la temporada de invierno 2025-2026
Air France volará a casi 170 destinos de 73 países durante la temporada de invierno 2025-2026 con unos 800 vuelos diarios a los que se podrá acceder desde seis aeropuertos españoles a través del aeropuerto París-Charles de Gaulle.
En concreto, la aerolínea francesa volará desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia hacia París-Charles de Gaulle. Además, la ruta a Tenerife Sur se operará cuatro veces por semana durante las fiestas de Navidad.
La oferta de Air France en España se complementará con la de KLM a Ámsterdam, así como con la de su socia de 'joint venture', Delta Air Lines, que ofrece vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Nueva York-JFK y a Atlanta.
LA CAPACIDAD EN LARGA DISTANCIA AUMENTA EN UN 3%
La compañía ha ampliado la red de vuelos de larga distancia, con un incremento del 3% en la capacidad medida en asientos por kilómetro ofrecidos, hacia 87 destinos.
También se inaugurarán las rutas desde París a Phuket (Tailandia) con hasta tres vuelos directos por semana a partir del 27 de noviembre y desde París hasta Punta Cana (República Dominicana) con tres vuelos a la semana del 13 de enero al 28 de marzo.
Por otro lado, se mejorarán algunos servicios de larga distancia. Por ejemplo, los vuelos a Orlando (EEUU), que se inauguraron en el verano de 2025, se extenderá durante la temporada de invierno con cinco vuelos semanales.
Las rutas París-Charles de Gaulle - Raleigh-Durham (Estados Unidos), Cancún (México) y Papeete (Polinesia) se operarán hasta siete veces por semana, frente a las cinco actuales.
Las conexiones con Brasil se reforzarán con hasta 12 vuelos semanales entre París-Charles de Gaulle y Río de Janeiro, y hasta cinco vuelos semanales hacia Salvador de Bahía.
La ruta París-Charles de Gaulle-San José (Costa Rica) también verá un aumento de frecuencias, con hasta diez vuelos directos por semana, frente a los siete del invierno 2024-2025.
Ciudad del Cabo (Sudáfrica) contará con hasta siete vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle. Los vuelos serán operados con Airbus A350-900.
Se incrementarán los vuelos entre París-Charles de Gaulle y Zanzíbar-Kilimanjaro (Tanzania) a cinco vuelos semanales, frente a los tres actuales.
Los vuelos entre París-Charles de Gaulle y Mauricio (Isla Mauricio) serán operados con Airbus A350-900 y Boeing 777-300ER.
Asimismo, Bangkok (Tailandia) contará con dos vuelos diarios desde París-Charles de Gaulle, mientras que la ruta París-Charles de Gaulle-Riad (Arabia Saudí), inaugurada en verano de 2025, se mantendrá durante el invierno con tres vuelos directos semanales.
También se operarán 16 vuelos semanales hacia Dubái, frente a los 14 del invierno 2024-2025.
Escribe tu comentario