Deutsche Bank España incorpora a Francesca Dalla Giovanna como consejera no ejecutiva
Deutsche Bank ha acordado nombrar a Francesca Dalla Giovanna como consejera no ejecutiva de su filial española, tras obtener las pertinentes autorizaciones por parte del regulador, según ha anunciado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El consejo de Deutsche Bank España queda compuesto así por diez miembros, incluyendo al presidente, Antonio Rodríguez-Pina; al consejero delegado, Íñigo Martos; a los consejeros Christian Nolting, Jan-Philipp Gillman, María González-Adalid, Miriam González-Amézqueta, Sonsoles Seoane, Francesca Dalla Giovana; la secretaria no consejera Nieves Estévez, y la vicesecretaria no consejera, Aurora López-Barrajón.
Según la red social Linkedin, Francesca Dalla Giovanna, quien comenzó su carrera en Deutsche Bank en 2014, es actualmente responsable de digitalización del área de banca personal de la entidad en Alemania. Dentro del grupo bancario, también ha sido responsable de transformación de banca privada y responsable de transformación en el negocio de gestión de activos, entre otros.
Antes de comenzar su andadura en Deutsche Bank, Dalla Giovanna había trabajado en UBI Banca, Citi, Exact Software y Hewlett Packard. Es licenciada en Económicas por la Univesità Bocconi de Milán (Italia).
Escribe tu comentario