viernes, 24 de octubre de 2025 16:35

Economía

Pangea prevé crecer más de un 50% anual en ventas en los próximos 5 años por la expansión de su red

Pangea The Travel Store prevé crecer por encima del 50% anual en facturación durante los próximos cinco años, con la estimación de superar la barrera de los 100 millones de euros en 2025, impulsada por la expansión de su red de tiendas y agencias asociadas, la consolidación de Pangea Premium Partners y la creciente demanda de experiencias de viaje personalizadas.
|

Archivo - Pangea inaugura su primera 'flagship store' en México.

Pangea The Travel Store prevé crecer por encima del 50% anual en facturación durante los próximos cinco años, con la estimación de superar la barrera de los 100 millones de euros en 2025, impulsada por la expansión de su red de tiendas y agencias asociadas, la consolidación de Pangea Premium Partners y la creciente demanda de experiencias de viaje personalizadas.

Así lo ha manifestado su CEO, David Hernández, a Europa Press, que también se ha mostrado convencido de que el mercado está preparado para su propuesta, que "combina tecnología, asesoramiento experto y una experiencia de cliente diferencial".

Este objetivo, "ambicioso pero alcanzable", según Hernández, se sustenta en su ambición de expandirse a diferentes países de Latinoamérica, más allá de su apertura reciente en México, Estados Unidos y en Europa, donde ha comenzado a operar ya en Portugal.

Con respecto al destino norteamericano, su debut se producirá en Miami para 2026 y será de forma progresiva, comenzando con un punto de venta de tamaño mediano para medir el impacto de este mercado.

En cuanto a Asia, en palabras de Hernández, Oriente Medio representa "una oportunidad estratégica relevante", destacando que Arabia Saudí está apostando "decididamente" por el desarrollo de su sector turístico.

"Estamos explorando activamente posibilidades en la región, con el objetivo de establecer alianzas que nos permitan replicar nuestro éxito en nuevos mercados", ha comentado al respecto.

OBJETIVO PARA ESPAÑA: 90 FRANQUICIAS
En España, el siguiente "gran paso" de la compañía es alcanzar las 90 franquicias y abrir 10 tiendas propias en todas las ciudades con más de 40.000 habitantes.

Para Hernández, esta estrategia les permitirá estar más cerca del cliente, democratizar el acceso a los viajes a medida y consolidar nuestra presencia en todo el territorio nacional. "Queremos que cada persona, viva donde viva, tenga acceso a una experiencia de viaje única y personalizada", ha resaltado.

En este momento, ha afirmado que Pangea no tiene confirmada cuál será la próxima apertura, debido a que están evaluando varias ubicaciones estratégicas. "Lo que sí podemos asegurar es que seguimos trabajando intensamente para ampliar nuestra red y que muy pronto habrá novedades en este sentido", según el CEO.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE