lunes, 3 de noviembre de 2025 16:08

Economía

Bitpanda nombra a su cofundador Eric Demuth como presidente ejecutivo y presidente del consejo

Lukas Enzersdorfer-Konrad asumirá el cargo de consejero delegado único
|

Archivo - El cofundador y co-consejero delegado de Bitpanda, Eric Demuth

Lukas Enzersdorfer-Konrad asumirá el cargo de consejero delegado único
La plataforma de criptomonedas Bitpanda ha anunciado este lunes que su cofundador y co-consejero delegado (CEO), Eric Demuth, asumirá el cargo de presidente ejecutivo y presidente del consejo de Bitpanda Group AG, la sociedad suiza que actúa como holding del grupo.

La compañía ha explicado que, en este nuevo rol, Demuth se centrará en definir la visión y estrategia a largo plazo de Bitpanda, además de impulsar la expansión y el crecimiento global de la empresa.

"Durante los últimos diez años, Bitpanda ha pasado de ser una idea ambiciosa a convertirse en una de las plataformas de inversión digital más confiables de Europa. Al entrar en la próxima fase de nuestro camino global, seguiré plenamente involucrado en la definición de la estrategia y la expansión de Bitpanda", ha afirmado Demuth en un comunicado.

Como parte de esta transición, Lukas Enzersdorfer-Konrad asumirá el cargo de consejero delegado único de Bitpanda Group AG.

"La visión y la mentalidad de crecimiento de Eric han sido y seguirán siendo fundamentales para el éxito de Bitpanda. A medida que asume su nuevo rol como presidente ejecutivo, seguiremos trabajando juntos para ejecutar nuestra estrategia de crecimiento global y hacer que invertir sea algo sencillo, seguro y accesible para todos, en cualquier lugar", ha subrayado Lukas Enzersdorfer-Konrad, CEO de Bitpanda.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE