lunes, 3 de noviembre de 2025 19:36

Economía

Lopesan reabrirá el hotel Miguel Ángel de Madrid a finales de 2026 tras invertir 250 millones

El establecimiento será operado bajo una de las marcas del grupo
|

Archivo - Hotel Miguel Ángel de Madrid.

El establecimiento será operado bajo una de las marcas del grupo
Lopesan Hotel Group prevé reabrir el hotel Miguel Ángel de Madrid a finales de 2026, actualmente en rehabilitación integral que "marcha a buen ritmo", tras una inversión cercana a los 250 millones de euros en concepto de compra y reforma del establecimiento.

Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado con motivo de su presencia en la World Travel Market (WTM) de Londres, que comienza este martes, 4 de noviembre, destacando que el hotel será operada bajo una de las marcas que ya forman parte de su portafolio, tratando de "exportar los casos de éxito" de sus resorts en Gran Canaria y Punta Cana, pertenecientes al segmento sol y playa.

La reforma, además, busca crear "un concepto de experiencia de lujo disruptiva" en la capital de España, haciendo especial hincapié en una propuesta gastronómica de "primer nivel" y una coctelería de autor.

Al margen de este proyecto en Madrid, la compañía dará especial relevancia en la feria a la segunda fase del macroproyecto que está construyendo en Punta Cana (República Dominicana) y que cuenta con una inversión superior a los 300 millones de euros.

Articulado bajo la premisa de 'Un nuevo resort en el corazón de Bávaro', la propiedad ofrecerá más de 1.000 unidades alojativas segmentadas en tres experiencias diferenciadas: Premium, Adults Only y Family & Fun.

Por otro lado, la cadena canaria ha avanzado que tiene previsto abrir las puertas de los hoteles Lopesan Caoba Lagoon, Lopesan Serenity Bay y Lopesan Splash Cove Resort, Spa & Casino en mayo de 2026.

Además, otra de las metas fijadas por Lopesan en la WTM es destacar el desarrollo sostenible promovido desde el sello Lopesan for Good, así como su apuesta por la gastronomía premium y la coctelería de autor.

Con todo, el grupo acudirá a la cita londinense con un stand bajo un diseño que busca capturar "la esencia natural de Gran Canaria", inspirándose en las dunas de Maspalomas.

Asimismo, la experiencia inmersiva del stand contará una novedosa pantalla LED que simula el vaivén de las olas llegando a la orilla y se complementará con una pantalla vertical que proyectará vídeos con imágenes 'lifestyle' de los hoteles del grupo y una webcam en tiempo real.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE