Anytime Fitness crece en España, donde alcanza los 50 gimnasios
La cadena de gimnasios Anytime Fitness Iberia prosigue con su expansión en España tras alcanzar los 50 gimnasios en el mercado nacional, según informa la empresa.
En concreto, la enseña alcanza esta histórica cifra tras la reciente apertura de dos clubes, ubicados en Manresa y Vilafranca del Penedés, lo que le permite consolidar su presencia en España, donde empezó a operar hace ahora 13 años.
En estos 13 años, Anytime Fitness Iberia ha tejido una red sólida compuesta por más de una treintena de franquiciados que entre todos suman 46 clubes, y con cuatro clubes corporativos, a los que pronto se unirá un quinto, el primero propiedad de la marca en Madrid, con la apertura de Anytime Fitness Imperial prevista para el próximo mes de diciembre.
"Alcanzar los 50 clubes en España y contar con más de 50.000 socios en nuestra red es un hito muy significativo para nosotros. No solo refleja la solidez de nuestro modelo de negocio y la confianza de nuestros franquiciados, sino también el compromiso de todo nuestro equipo", ha señalado el director general de Anytime Fitness Iberia, Tim Devereaux.
De cara a 2026, la compañía prevé continuar su expansión por toda la geografía española con nuevas aperturas. "Lo logrado hasta ahora no es un punto de llegada sino un nuevo punto de partida. En las próximas semanas anunciaremos nuevas aperturas que seguirán reforzando nuestra presencia en España y consolidando el liderazgo global de Anytime Fitness", ha subrayado el director general.

Escribe tu comentario