Los clientes de Endesa que usan InfoEnergía, su servicio de asesoramiento, ahorran un 10% más en su factura
   Los clientes de Endesa que usan InfoEnergía, su servicio gratuito de asesoramiento energético personalizado, ahorran de media un 10% más en su factura de la luz que quienes no lo usan, lo que puede traducirse en hasta 120 euros anuales, informó la compañía.
   InfoEnergía cumple diez años desde su lanzamiento y ya ha ayudado a más de 1,5 millones de clientes a ahorrar en su factura de la luz en España, Portugal e Italia.
   En concreto, el servicio permite a los clientes conocer y optimizar su consumo eléctrico a través del Área Cliente o la aplicación de la eléctrica.
    Desde su lanzamiento, InfoEnergía ha registrado más de 1,6 millones de accesos anuales, y más de 100.000 clientes lo utilizan de forma habitual para optimizar su consumo eléctrico.
   El servicio ofrece comparativas, simuladores y consejos adaptados al perfil energético del cliente, incluyendo vivienda, climatización, cocina, movilidad y hábitos de consumo.
   Asimismo, la energética destacó que su integración con el programa 'Para Ti' permite participar en retos de eficiencia, gamificando el ahorro y fomentando el consumo responsable.
   En este sentido, InfoEnergía propone retos trimestrales personalizados basados en el perfil de consumo del cliente. Estos retos están diseñados para fomentar hábitos sostenibles y reducir el consumo eléctrico. Si el cliente supera los retos propuestos, gana puntos del programa 'Para Ti', que luego puede canjear por descuentos en su factura de luz o gas.
    
Escribe tu comentario