Limehome se expande a más de 30 ciudades en España y afirma que seguirá explorando nuevas localidades
Limehome expande su red nacional en España hasta cubrir más de 30 ciudades, tanto grandes capitales como urbes medianas, sumando alojamientos que gestiona o compromisos de apertura, según un comunicado.
Entre ellas destacan A Coruña, Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Granada, Haro, Jérez de la Frontera, Madrid, Málaga, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Valencia, Vigo, Vitoria, Zaragoza.
Además, la empresa resalta nuevas aperturas previstas en Almuñecar, Benidorm, Burgos, Cádiz, Logroño, Orense, Oviedo, Palma de Mallorca, Toledo y Zamora.
Tal y como ha subrayado Limehome, esta diversificación le permite mantener una "sólida" presencia nacional y ofrecer soluciones adaptadas a distintos perfiles de huésped.
Para el country manager de Limehome en España y Portugal, Ricardo Fernández, España es "un mercado estratégico", añadiendo que, "haber alcanzado una cobertura tan amplia, comparable a la de los grandes grupos hoteleros, demuestra la fortaleza de nuestra propuesta y la confianza que generan nuestras soluciones entre propietarios y huéspedes".
La compañía ha concluido que seguirá explorando nuevas y diversas localidades en España para continuar ampliando su red, aunque con el compromiso por una "expansión equilibrada" y con la creación de valor local en cada destino.

Escribe tu comentario