Aplazame (WiZink) inicia sus operaciones en Portugal
Se ha fijado el objetivo de captar 200.000 clientes únicos antes de diciembre de 2028
Aplazame, la plataforma de financiación instantánea en el punto de venta del banco digital WiZink, acaba de iniciar sus operaciones en Portugal tras diez años operando en España, donde ya cuenta con 1,2 millones de clientes adheridos a la plataforma, según ha informado en un comunicado.
La plataforma de Wizink --banco que lleva operando en Portugal desde 2017-- ha trabajado durante los últimos nueve meses en el diseño de un producto financiero y tecnológico ajustado a las particularidades del mercado portugués, basándose fundamentalmente en las soluciones que la compañía desarrolla en España y teniendo en cuenta los productos, importes medios y procesos de venta de cada industria.
En concreto, aplicará en Portugal una estrategia sectorizada, priorizando los sectores con más demanda en el segmento del e-commerce, como son el de la electrónica, la educación, la venta de productos de hogar y decoración, los electrodomésticos o los artículos deportivos, entre otros.
Así, Aplazame inicia sus operaciones en Portugal con la oferta de dos tipos de servicios: por un lado, el pago a plazos de hasta 6.000 euros fraccionados de 2 a 36 meses con una TAE asumida por el cliente final, si bien el comercio podrá aplicar campañas al 0% para el cliente. Y, por otro, el pago en un número determinado de plazos sin intereses.
Entre los objetivos que se ha fijado a partir de su desembarco en el país luso figura la captación de 200.000 clientes únicos antes de diciembre de 2028.

Escribe tu comentario