Transavia Francia recibe su primer Airbus A320neo con su nueva librea
La aerolínea 'low cost' del grupo Air France-KLM, Transavia, ha recibido su primer Airbus A320neo procedente de los hangares de Airbus en Toulouse, que aterrizó en el aeropuerto de París-Orly luciendo la nueva imagen corporativa de la compañía,
El A320neo, matriculado F-HXSX, fue recibido por los empleados y directivos de la aerolínea durante una ceremonia en Orly. Este modelo marca el inicio de una nueva fase de expansión de la flota, en línea con el plan de crecimiento sostenido que Transavia viene desarrollando desde hace varios años.
La aerolínea transportó a 14 millones de pasajeros en 2024 y para el verano de 2026 incrementará en un 17% la oferta de plazas desde y hacia España, conectando más de 60 rutas entre las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante), los archipiélagos balear y canario.
La renovación de marca de Transavia "refleja su ambición de ofrecer una experiencia de viaje sencilla, moderna y agradable", ha indicado la compañía.
El nuevo diseño ha sido desarrollado junto al estudio neerlandés Studio Dumbar, manteniendo la esencia del estilo introducido en 2015 pero adaptado a los nuevos códigos digitales y visuales de la marca.
La nueva imagen de Transavia se implementará progresivamente con la incorporación de nuevos aviones y se extenderá a todos los canales de comunicación de la compañía. Esta evolución coincide con los 60 años de Transavia Países Bajos y los 18 años de Transavia Francia.

Escribe tu comentario