Endesa, galardonada con cuatro Premios Excelencia Relación con Clientes
Endesa ha sido reconocida con cuatro galardones en la gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes, organizados por Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), junto con iFaes e IZO, y que premian a las compañías que ofrecen un servicio al cliente diferencial con el sello a la Excelencia, informó la eléctrica.
En concreto, en esta edición, celebrada este miércoles en Madrid, Endesa ha recibido los galardones a la mejor Empresa en Relación Presencial y en Relación Comercial Outbound o Televenta; junto a los de la Mejor Solución Tecnológica de Gestión de Datos y Business Analytics y al Mejor Proyecto Estratégico de Innovación NO Tecnológica.
Los Premios Excelencia en Relación con Clientes, que se otorgan tras un estudio exhaustivo en el que se han realizado 65 auditorías con un total de 800 horas en 10 ciudades diferentes, cuentan ya con una trayectoria de 26 años de reconocido prestigio premiando a las compañías (empresa, proveedor BPO o empresas de tecnología) que ofrecen un servicio al cliente diferencial con el sello a la Excelencia.
La energética destacó que estos premios suponen "un reconocimiento al trabajo y esfuerzo continuo por la excelencia en la atención al cliente".

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