Economía-Unicaja Banca Privada, patrocinador oficial de MIND, uno de los principales encuentros profesionales de gestión
Unicaja estará presente este próximo miércoles, 12 de noviembre, como patrocinador oficial, en el Madrid Investor Networking Day (MIND), uno de los principales encuentros profesionales de la gestión de activos y 'wealth management'.
Según señalan en un comunicado, la entidad, a través de Unicaja Banca Privada, va a contar con un expositor propio, además de intervenir en diversas mesas redondas, en las que mostrará su propuesta de valor. En concreto, contará con un estand doble en la zona de exhibición, en el que, además de ofrecer información sobre los servicios de Unicaja Banca Privada, fomentará el 'networking' entre profesionales del sector.
En el ámbito de los paneles temáticos, Unicaja estará representado a través de su sociedad gestora, Unicaja AM. En concreto, contará con intervenciones de su consejero delegado, Emilio Mejía, y Diego Rueda, del Departamento de Inversiones, quienes compartirán su visión sobre las tendencias del mercado.
El MIND, que celebra su tercera edición, está organizado por Epika Comunicación y tendrá lugar en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. Tiene como objetivo analizar las principales novedades, avances y desafíos del sector financiero, así como servir de punto de encuentro para los profesionales de la inversión (creadores de producto, distribuidores, selectores de fondos, banqueros privados, asesores y 'partners'). Se espera la asistencia de más de 1.200 profesionales, con la participación de más de 300 compañías, 34 expositores y 70 ponentes.
El evento se desarrollará entre las 09.30 horas y las 19.00 horas de este miércoles e incluirá paneles temáticos, keynotes de expertos, zonas de exhibición y espacios de 'networking'. Además, contará con una 'app' interactiva para seguir las sesiones, contactar con asistentes y participar activamente.
TEMÁTICAS PRINCIPALES DEL EVENTO
Algunas de las temáticas que se abordarán en esta cita son: 'Visión de mercado 2026', 'Desde China a Latam: oportunidades en los mercados emergentes', 'Activos digitales en banca tradicional: el futuro de las soluciones financieras', 'Perspectivas y retos de la banca privada', 'Renta variable en el radar: identificando sectores ganadores y oportunidades de alto impacto' o 'Europa versus mundo: ¿se ha puesto a la altura el Viejo Continente?'
También 'Estrategias de selección de fondos: claves para una decisión acertada', 'Out of the box: rentabilidad fuera de los mercados tradicionales', 'Dirigir la gestión de activos: dónde encontrar rentabilidad y diferenciación' y 'Revolución regulatoria: claves y desafíos para profesionales de la gestión de activos y wealth management'.
Unicaja busca posicionarse como banco principal de sus clientes y ofrece, a través de Unicaja Banca Privada, un modelo de asesoramiento integral, profesional y personalizado, respaldado por herramientas digitales innovadoras como el nuevo bróker de valores o el muro digital, así como soluciones de planificación financiera avanzadas que mejoran la experiencia del cliente y refuerzan la relación con los gestores especializados.

Escribe tu comentario