Ibercaja incrementa en un 31% el volumen de financiación al consumo y renting hasta octubre
Ibercaja ha superado los 350 millones de euros en nuevas formalizaciones de financiación al consumo y renting entre enero y octubre, lo que supone un 31,2% más que en el mismo periodo de 2024.
El banco está desplegando en 2025 un plan de acción con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a soluciones de financiación de consumo y de renting.
Una de las principales palancas de crecimiento están siendo los préstamos preclasificados, tanto en canales digitales, a través del Préstamo Digital, como en oficinas, mediante el Préstamo Fácil, que permiten a los clientes disponer de hasta 60.000 euros con un plazo máximo de amortización de ocho años.
Asimismo, la entidad continúa con su apuesta por la financiación de vehículos como uno de los principales pilares de crecimiento en la financiación al consumo. A cierre de octubre, las formalizaciones del Préstamo Auto, a través de la filial especializada Ibercaja Servicios de Financiación, han crecido por encima del 75%.
BLACK FRIDAY Y NAVIDAD
En paralelo al plan de acción relacionado con préstamos al consumo, el banco ha lanzado una nueva campaña para facilitar a sus clientes las compras con tarjeta de crédito en los meses de noviembre y diciembre.
Por tanto, desde el 3 de noviembre hasta el 31 de diciembre, los clientes con tarjetas de crédito de Ibercaja podrán financiar en tres cuotas mensuales de forma totalmente gratuita, sin intereses, las compras que realicen con dichas tarjetas. Esta campaña es válida para las compras realizadas en comercios electrónicos y puntos de venta físicos.
Los clientes podrán optar a esta financiación gratuita en el momento de realizar el pago en el comercio, desde su app, a través de su banca digital o en las oficinas y cajeros automáticos de Ibercaja.

Escribe tu comentario