Logisfashion nombra a Diego Larrañaga nuevo consejero delegado
Logisfashion, la multinacional de soluciones logísticas para el sector de la moda, belleza y el 'lifestyle', ha nombrado consejero delegado a Diego Larrañaga, anterior 'chief operations officer' (COO) de la compañía, como parte de una reorganización estratégica destinada a fortalecer la estructura directiva del grupo y consolidar su crecimiento sobre un modelo operativo y financiero estable.
Larrañaga, que presenta una "sólida trayectoria" en el sector, combinando experiencia técnica y visión estratégica, ha liderado un proceso de expansión de la compañía, impulsando la integración de nuevas empresas, la digitalización de las operaciones y la modernización de los procesos logísticos.
El presidente ejecutivo de Logisfashion, Juan Manzanedo, ha señalado que esta decisión marca "un punto de inflexión", pues permite reforzar la estructura financiera de la compañía, consolidar su posición y "acelerar la transformación tecnológica que demanda el sector".
El nombramiento coincide con el fortalecimiento de la estructura financiera de Logisfashion, que ha reestructura las áreas de finanzas y desarrollo de negocio con el objetivo de ganar eficiencia, garantizar la sostenibilidad de su crecimiento, contribuir a la consecución de sus objetivos, minimizando riesgos y fortalecer su orientación al cliente.
Larrañaga ha destacado que las personas son "el mayor activo" de la compañía, que apuesta por "procesos simples, eficientes y de alta calidad" para ayudar a sus clientes a "mantener estructuras de costes competitivas y afrontar con éxito los retos del mercado".
Además, la compañía ha iniciado un proceso de "profesionalización organizativa", en línea con su plan estratégico 2025-2028, enfocado en la innovación, la eficiencia operativa y la expansión en mercados estratégicos de Europa y América Latina.
Con esta reorganización, Logisfashion reafirma su compromiso con la "excelencia operativa, la proximidad con el cliente y la apuesta por el talento como motores de transformación", con un enfoque estratégico tanto en 'retail' como en 'ecommerce', apoyado en "estructuras ágiles, equipos conectados y una cultura de innovación y colaboración que impulsa un crecimiento sostenible".

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