Las familias españolas pueden ahorrar más de 1.400 euros al año comprando en Aldi
Las familias que hacen su compra en Aldi pueden ahorrar hasta 1.435 euros al año gracias a las promociones y a las bajadas de precios que aplica la cadena de supermercados, según datos internos de la compañía.
Desde enero hasta mediados de septiembre, Aldi ha lanzado promociones semanales que han supuesto un ahorro estimado de 1.100 euros para los hogares manteniendo "su compromiso con el ahorro familiar con ofertas semanales en productos frescos como carne, pescado, fruta y verdura, ayudando a reducir el gasto diario de la cesta de la compra".
Además, ha aplicado bajadas permanentes en más de 930 productos, que se traducen en 335 euros de ahorro adicional. Estas reducciones abarcan artículos como productos lácteos, de panadería, higiene personal, limpieza del hogar y frescos.
La compañía ha señalado que nueve de cada diez productos que ofrece son de marca propia, lo que "garantiza una oferta estable, de calidad y a precios bajos".
Con más de 480 tiendas en el país, Aldi cuenta con la confianza de más de 7,7 millones de clientes que ya realizan su compra habitual en sus supermercados.

Escribe tu comentario