jueves, 13 de noviembre de 2025 11:46

Economía

FoodBox cierra el tercer trimestre con 11 nuevas aperturas y una red total de 283 establecimientos

FoodBox, el grupo de restauración multimarca, ha puesto en marcha 11 nuevos establecimientos durante el último trimestre, alcanzando con estas aperturas una red total de 283 establecimientos operativos en toda España, Andorra y Portugal.
|

Santagloria Coffee & Bakery, Elche

FoodBox, el grupo de restauración multimarca, ha puesto en marcha 11 nuevos establecimientos durante el último trimestre, alcanzando con estas aperturas una red total de 283 establecimientos operativos en toda España, Andorra y Portugal.

Por marcas, destacan la nueva unidad de Lateral en el Centro Comercial Moraleja Green, en Madrid, otra de Vezzo en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla, y 9 aperturas de Santagloria Coffee & Bakery, entre las que se encuentran locales en Pozoblanco y Elche, en Madrid y en Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana, en su mayoría gestionados en régimen de franquicia.

A estos se suma la reciente apertura del primer establecimiento de la marca en México, en la ciudad de Mérida, dentro del acuerdo de máster franquicia alcanzado entre FoodBox y Marcas INDEF, que contempla la puesta en marcha de, al menos, 50 establecimientos Santagloria en el país en los próximos 5 años, potenciando así su expansión internacional.

Del total de sus actuales establecimientos, 56 son propios y los 227 restantes están gestionados en régimen de franquicia, "reforzando su posición entre los operadores más dinámicos y de mayor proyección del sector de la restauración organizada".

Según el presidente de FoodBox, Enrique Francia, el grupo está cumpliendo con su plan de crecimiento y "consolidando un modelo de negocio sólido, rentable y con proyección a largo plazo", con un portfolio de marcas que combina "innovación y calidad" y que cubre "diferentes momentos de consumo".

Francia ha añadido que los franquiciados de FoodBox son "una parte esencial de este éxito", pues siguen confiando en las marcas y "ampliando su red de locales", por lo que el grupo sigue avanzando "con la vista puesta en ofrecer siempre la mejor experiencia al cliente y en generar valor en todo el ecosistema FoodBox".

Desde FoodBox prevén cerrar el ejercicio 2025 con 60 nuevas aperturas, cumpliendo su hoja de ruta de crecimiento sostenido a través de locales propios y franquiciados en ubicaciones estratégicas, y planea, de cara a noviembre, la apertura de ocho nuevos establecimientos de Santagloria Coffee & Bakery, dando así continuidad al intenso ritmo de crecimiento de la marca dentro del plan de expansión de FoodBox.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE