Voldis, la distribuidora propia de Mahou San Miguel, ultima la adquisición de la distribuidora Gregorio Díez
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Voldis, el área de distribución propia de Mahou San Miguel, está estudiando la adquisición de Gregorio Díez, grupo distribuidor de bebidas para Horeca en Valladolid, para seguir creciendo a nivel nacional.
En concreto, la distribuidora de la cervecera ha notificado esta operación a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Así, los registros del órgano presidido por Cani Fernández muestran que la notificación se efectuó el pasado 6 de noviembre y actualmente se está evaluando en la primera fase del proceso.
Durante esta etapa, la operación podría ser aprobada de manera directa y sin condiciones en un lapso de un mes, siempre que el organismo regulador no identifique preocupaciones significativas en términos de competencia.
De esta forma, la distribuidora propia de Mahou San Miguel entraría en Castilla y León, ya que actualmente está presente en Baleares, Madrid, Murcia, Granada, A Coruña, Valencia, Pamplona, Canarias, Cuenca y Talavera.
Voldis apuesta por crecer a nivel nacional con esta adquisición, ya que en la actualidad está presente en 11 áreas geográficas de España con 29 almacenes y ofrece ya un servicio personalizado a más de 36.000 hosteleros distribuyendo productos y marcas de bebidas, alimentos y otras categorías de más de 500 marcas.
Gregorio Díez cuenta con 90 años de experiencia y es el distribuidor oficial de Mahou en Valladolid y parte de su provincia, llegando a más de 1.900 establecimientos, distribuyendo más de 170 referencias de marcas como Mahou, Corona, Marcilla, Granini o Solán de Cabras, entre otras, así como vinos como Cuatro Rayas, CVNE, Protos o Arzuaga.

Escribe tu comentario