Randstad busca 7.200 vacantes en el sector de la logística para la campaña de fin de año
Randstad, la compañía especializada en recursos humanos, oferta 7.200 puestos de trabajo en el sector retail para la campaña que comienza con el 'Black Friday' de noviembre y se prolonga hasta las rebajas de enero.
Por sectores, las vacantes se distribuirán en comerciales (500), perfumería y cosmética (3.200), alimentación (2.650), tecnología (150), textil (150), relojería y bisutería (130) y gama blanca, marrón y pequeño electrodoméstico (500).
Las ofertas de empleo se convocarán a nivel nacional, aunque estarán concentradas en ciudades con gran capacidad comercial, como las capitales de Madrid y Barcelona, y están destinadas a los estudiantes que compaginen su carrera con "diferentes tipos de contratos y jornadas laborales flexibles".
Con esta apertura de vacantes, Randstad pretende "anticipar las contrataciones" en puestos y funciones como la atención al cliente, la promoción y la degustación o embajadores de marca, por lo que buscarán perfiles profesionales como dependientes, promotores, azafatos de ventas y personal de atención al cliente, además con conocimiento de herramientas digitales, como TPV avanzados, sistemas de gestión de stock o plataformas CRM.

Escribe tu comentario