lunes, 17 de noviembre de 2025 13:35

Economía

La plataforma de préstamos impagados Fencia supera los 1.500 millones en activos bajo gestión

La plataforma de gestión y comercialización de préstamos impagados (NPLs), cesiones de remate e inmuebles ocupados Fencia ha superado los 1.500 millones de euros en activos bajo gestión, informa este lunes.
|

La plataforma de gestión y comercialización de préstamos impagados (NPLs), cesiones de remate e inmuebles ocupados Fencia ha superado los 1.500 millones de euros en activos bajo gestión, informa este lunes.

La empresa ha explicado que tras cinco meses desde su lanzamiento, "diez de los principales fondos de inversión y entidades financieras del país han comenzado a canalizar sus posiciones" a través de su plataforma.

En concreto, gestiona más de 1.200 millones en deuda impagada y 300 millones en activos inmobiliarios, además de una comunidad de 1.500 inversores registrados.

El cofundador David Roig ha señalado que la plataforma es "ecosistema que ordena el proceso, elimina la opacidad y acompaña al inversor con datos objetivos y asesoramiento constante".

El cofundador Alexis Flores ha apuntado que la herramienta "aporta claridad en un mercado tradicionalmente complejo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE