Openbank devuelve hasta un 10% de las compras realizadas con tarjeta de débito y crédito
La promoción está dirigida a clientes que domicilien su nómina, pensión, prestación por desempleo o cuota de autónomo
Openbank ha lanzado una nueva campaña de 'cashback' con la que ofrece hasta 500 euros a los clientes que utilicen sus tarjetas de débito y crédito durante los próximos seis meses, según ha informado en un comunicado.
Con esta promoción, la entidad devuelve hasta un 3% de las compras realizadas con tarjeta de débito y un 10% de las efectuadas con tarjeta de crédito a quienes domicilien su nómina, pensión, prestación por desempleo o la cuota de autónomos (RETA).
Para poder participar en la promoción, los clientes deberán abrir una cuenta en Openbank, darse de alta con el código 'CREDITO500' antes del 13 de enero de 2026 y domiciliar la nómina, pensión, prestación por desempleo por un importe igual o superior a 900 euros antes del 27 de febrero de 2026.
Para los trabajadores autónomos, será necesario domiciliar la cuota de autónomos y realizar ingresos recurrentes por el mismo importe.
En ambos casos, los clientes deberán mantener las domiciliaciones durante los siguientes 24 meses.
Una vez cumplidas las condiciones, la entidad realizará el abono en la cuenta corriente o cuenta nómina del cliente al mes siguiente de haber finalizado el periodo de 'cashback'.
El objetivo de la campaña de Openbank es aumentar la vinculación de sus clientes mediante bonificaciones por el uso de sus productos financieros.

Escribe tu comentario