martes, 18 de noviembre de 2025 14:37

Economía

ManpowerGroup lanza en España el 'think tank' Work Intelligence Lab con el foco en el futuro del empleo

ManpowerGroup ha presentado en España el Work Intelligence Lab (WIL), un 'think tank' que está concebido como un laboratorio de conocimiento, experimentación y colaboración, con el objetivo de impulsar la competitividad y productividad de las empresas y profesionales y construir un entorno laboral "más justo, inclusivo y sostenible".
|

ManpowerGroup lanza su Work Intelligence Lab en España

ManpowerGroup ha presentado en España el Work Intelligence Lab (WIL), un 'think tank' que está concebido como un laboratorio de conocimiento, experimentación y colaboración, con el objetivo de impulsar la competitividad y productividad de las empresas y profesionales y construir un entorno laboral "más justo, inclusivo y sostenible".

En concreto, la empresa ha explicado que WIL pretende convertirse en un referente para todos los agentes implicados en el mundo del empleo (compañías, instituciones, profesionales y sociedad en general), generando inteligencia práctica que ayude a dar forma al futuro del empleo, mientras que la actividad se articulará en torno a distintas comisiones de trabajo que abordarán los retos, actuales y futuros, de las empresas.

De hecho, para ManpowerGroup, el 'think tank' se sostiene sobre tres pilares "fundamentales": su compromiso con la competitividad y la productividad, el conocimiento especializado y el espíritu de laboratorio.

Por su parte, el 'country manager' de ManpowerGroup España, Raúl Sánchez, ha destacado que el Work Intelligence Lab representa "una nueva etapa" en la manera de entender las organizaciones, el talento y la transformación.

EL EVENTO DE PRESENTACIÓN CONTÓ CON BRENÉ BROWN
El evento de presentación, celebrado en Madrid, contó con la presencia de Brené Brown, profesora e investigadora de la Universidad de Houston y experta en liderazgo.

En particular, la académica compartió su visión sobre la importancia de mantener una visión estratégica, a pesar de las demandas de urgencia del entorno, y sobre cómo los directivos deben gestionar su vulnerabilidad, mostrar confianza y a crear equipos en los que se busque la mejora continua.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE