MRW incorporará 3.000 profesionales y reforzará su capacidad logística de cara al 'Black Friday' y Navidad
MRW ha puesto en marcha un plan de refuerzo integral que contempla la incorporación de más de 3.000 profesionales adicionales para reforzar sus centros de distribución en toda España y dar respuesta a la creciente demanda del comer electrónico durante las campañas del 'Black Friday' y Navidad de este año.
La compañía de transporte urgente planea ampliar un 30% su plantilla, incorporando principalmente repartidores y mozos de almacén para garantizar la agilidad en la gestión y entrega de los millones de envíos que se concentran entre finales de noviembre y comienzos de enero.
A la ampliación de plantilla se suma el impulso de su nueva red de 10.000 puntos de servicio desplegada en todo el territorio nacional, a la que pretende añadir 450 rutas adicionales, reforzando especialmente su presencia en las áreas metropolitanas de mayor actividad, con el objetivo de mantener la calidad del servicio incluso en los días de mayor saturación del comercio electrónico.
El modelo híbrido de proximidad y conveniencia, con el que MRW busca mejorar la experiencia de envío y recogida de los clientes, se ha convertido en "una de las claves para absorber los picos de demanda en campañas de alta intensidad".
MRW continúa avanzando en su estrategia de sostenibilidad, incrementando el uso de vehículos eléctricos y de bajas emisiones durante esta campaña, además de desplegar planes logísticos verdes en las principales ciudades, de acuerdo con el compromiso de la compañía de reducir la huella de carbono de su red de transporte.
Según el director comercial y de marketing de MRW, José Manuel Rodríguez, la campaña de Navidad no solo representa un desafío operativo, sino también "una oportunidad para demostrar que es posible crecer de manera responsable", aumentando la capacidad de la empresa con "una clara vocación de sostenibilidad y eficiencia".

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