Flavoury, la primera plataforma de 'streaming' que lleva la alta cocina a los hogares
Reúne a más de 100 chefs con dos y tres estrellas Michelin de más de 30 países
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Flavoury se convierte en la primera plataforma de 'streaming' que reúne a más de 100 chefs galardonados con dos y tres estrellas Michelin, provenientes de más de 30 países y busca llevar la alta cocina a los hogares, según informa en un comunicado.
En concreto, esta novedosa plataforma ofrece centenares de videos donde se puede seguir recetas paso a paso, material exclusivo detrás de cámaras de icónicos restaurantes, y las historias personales de los chefs que redefinen la alta cocina actual.
Entre los cocineros que toman parte de esta iniciativa figuran como Paolo Casagrande, que cuenta con tres estrellas Michelin en el restaurante español Lasarte; Ana Ros (Hisa Franko, Eslovenia) con dos estrellas Michelin y galardonada como la Mejor Chef Femenina del Mundo y Mejor Chef del Mundo 2024 o Julien Royer (Odette/Singapur), repetidamente nombrado el Mejor Restaurante de Asia, entre otros.
"Queríamos crear un espacio donde todos, desde cocineros amateur hasta profesionales, puedan inspirarse directamente de los expertos. Flavoury nació de una pasión por la cocina y la creencia de que el acceso al conocimiento de los mejores chefs del mundo no debería tener límites. Esta plataforma cambia la forma en que aprendemos a cocinar", ha asegurado el fundador de Flavoury, Norbert Dworzynski.
De esta forma, la plataforma se lanza este jueves, ofreciendo más de 100 vídeos originales desde el inicio, junto con hasta 500 nuevos títulos que se agregarán durante el próximo año. Se podrá acceder a través de navegadores web en www.flavoury.com, en dispositivos móviles (iOS y Android) mediante la 'app store' o Google Play, y en Smart TVs.
"En el mundo de la alta cocina, muchas técnicas e historias son conocidas solo por unos pocos elegidos. Flavoury nos permite abrir las puertas y compartir lo más importante en la cocina: la alegría de la creación y el respeto por el producto. Es extraordinario que podamos inspirar a personas en todo el mundo, sin importar dónde estén", ha asegurado el chef y creador del restaurante Saint Pierre en Singapur, Emmanuel Stroobant.

Escribe tu comentario