Línea Directa ofrece descuentos de hasta 150 euros por recomendar a amigos o familiares
La aseguradora Línea Directa ha lanzado una campaña comercial por la cual retribuirá mediante descuentos de hasta 150 euros en pólizas a los clientes que recomienden a amigos o familiares, según ha explicado en un comunicado.
Como parte de su programa de fidelización, la compañía bonificará con 30 euros a actuales clientes que recomienden a amigos o familiares para que se hagan clientes, que a su vez recibirán otros 30 euros.
Esta bonificación no es dinero en efectivo, sino que se plantea como un descuento en la renovación de seguros actuales o en la contratación de otros nuevos. Para que sea efectivo, el cliente recomendado tiene que contratar una póliza de coche, moto u hogar.
De la misma forma, aquellos asegurados que lleguen recomendados a Línea Directa obtendrán otros 30 euros de descuento directo en el precio de la póliza que contraten con la compañía.
El programa de fidelización de línea directa, que ofrece descuentos en una serie de marcas además de este nuevo beneficio, ha alcanzado el millón de clientes en noviembre.

Escribe tu comentario