Familia Martínez crea una dirección corporativa de administración y designa a Maribel Martínez como directora
Familia Martínez --que integra Embutidos Martínez, Platos Tradicionales, Cinco Tenedores y La Pila Food y es proveedor de Mercadona-- ha anunciado la creación de una dirección corporativa de administración, y, por consiguiente, el nombramiento de Maribel Martínez como directora de esta nueva estructura.
Así, tal y como ha informado la compañía en un comunicado este lunes, este nuevo cargo viene a dar respaldo al "crecimiento experimentado por Familia Martínez", y tiene como misión conectar e impulsar bajo una "visión única y coordinada las áreas de administración de las distintas empresas que la forman".
En cuanto a la experiencia de la nueva ejecutiva, la firma ha destacado que Maribel Martínez cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años ligada a Familia Martínez y a las empresas que la integran, siempre vinculada a funciones de gestión, administración y del área jurídico-mercantil.
OBJETIVO DE REFORZAR SU ESTRUCTURA CORPORATIVA
Asimismo, la compañía ha señalado que dicho nombramiento, que ya ha sido ratificado por el consejo de administración de Familia Martínez, supone "reforzar la estructura corporativa para agrupar y conectar las áreas de administración de las distintas empresas con una visión única, así como seguir avanzando en la transformación digital y la optimización de procesos".
El consejero delegado de la firma, Raúl Martín, ha afirmado que con esta nueva dirección corporativa dan un paso más hacia una organización "más integrada, ágil y preparada para el futuro". "Maribel conoce como pocas personas la casa y tiene toda la confianza del consejo y del comité de dirección para liderar esta etapa", ha añadido.
Desde su nueva posición, Maribel Martínez será la responsable de liderar la digitalización y estandarización de los procesos administrativos, de mejorar la comunicación entre compañías, de potenciar la generación de sinergias e identificar oportunidades de eficiencia y mejora continua en toda Familia Martínez.
"Integrar, simplificar y digitalizar será nuestra hoja de ruta", ha subrayado Maribel Martínez, para luego añadir que el objetivo es que la administración se convierta "en una palanca clara de valor y eficiencia para todas las empresas de Familia Martínez".
Por último, la compañía ha apuntado que la nueva dirección corporativa de administración trabajará de forma coordinada con los equipos de las áreas de financiero, jurídico, personas, operaciones e innovación para acompañar el crecimiento y la evolución de la organización en los próximos años.

Escribe tu comentario