BBVA lanza una solución para que pymes y autónomos vendan 'online' sin página web
BBVA ha lanzado una solución para que pymes, autónomos, profesionales y ONG puedan vender directamente de forma 'online' desde redes sociales, WhatsApp o correo electrónico pero sin necesidad de tener una página web, según ha anunciado en un comunicado.
La solución, denominada Social Pay e integrada en el TPV Virtual de BBVA, permite crear enlaces o códigos QR personalizados de productos o servicios, que los clientes pueden compartir fácilmente en sus canales digitales y empezar a vender de forma inmediata.
"Con Social Pay, queremos ayudar a los pequeños comercios y profesionales a aprovechar el potencial de las redes sociales para llegar a nuevos clientes y vender de una forma sencilla y segura", ha señalado el director de Soluciones de Adquirencia para Comercios de BBVA España, Antonio Macías.
Los comercios pueden crear su propio perfil con logo, nombre comercial y datos de contacto, añadir sus productos o servicios, con imagen, descripción, precio y unidades disponibles, y generar automáticamente enlaces de pago o códigos QR. Estos pueden compartirse en redes sociales, catálogos digitales o incluso en material impreso.

Escribe tu comentario