lunes, 24 de noviembre de 2025 16:59

Economía

Grupo Cañadío crece con la apertura de una nueva La Maruca en Madrid

Grupo Cañadío refuerza su expansión en España con la apertura de una nueva La Maruca, que está ubicada en Madrid, según informa la cadena de restauración en un comunicado.
|

La Maruca

Grupo Cañadío refuerza su expansión en España con la apertura de una nueva La Maruca, que está ubicada en Madrid, según informa la cadena de restauración en un comunicado.

En concreto, el grupo suma una nueva dirección en la capital con la apertura del cuarto local de La Maruca, que desembarca en el barrio financiero de Azca, dentro del edificio Ruiz Picasso 11.

De esta forma, el restaurante que abrió su primera sede a finales de 2013 bajo la dirección de Paco Quirós y Carlos Crespo en el barrio de Salamanca ha crecido hasta llegar a cuatro locales -Velázquez, Castellana, López de Hoyos y Azca- en los que sigue viva la misma vocación que ha guiado al proyecto desde su origen, el ofrecer una cocina honesta de raíces cántabras, basada en el producto de calidad y las recetas atemporales que nunca pasan de moda.

El grupo, que nació en la plaza homónima de su Santander natal con el primer espacio con Cañadío, impulsa su presencia en Madrid donde cuenta con Cañadío capitalino, que abrió en 2011, a los que se unieron La Maruca (2013), La Bien Aparecida (2015) y La Primera (2016).

En 2020, en plena crisis hostelera por la pandemia del Covid abrieron una segunda sucursal de La Maruca en el paseo de la Castellana y, en 2021, se hacen cargo del emblemático Gran Café Santander de Madrid. En 2022 abrieron la tercera sucursal de La Maruca en López de Hoyos y este año abren la cuarta en Azca.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE