martes, 25 de noviembre de 2025 11:36

Economía

Multiópticas acelera su apuesta por la audiología para alcanzar los 300 centros para 2027

Multiópticas acelera su apuesta por la audiología con el objetivo dentro de su plan de expansión de superar los 300 centros en toda España para 2027, según informa en un comunicado.
|

Multiópticas

Multiópticas acelera su apuesta por la audiología con el objetivo dentro de su plan de expansión de superar los 300 centros en toda España para 2027, según informa en un comunicado.

En concreto, en el marco de su 'hoja de ruta' la compañía incorpora el servicio de audiología a su óptica de San Fernando de Henares (Madrid) tras una renovación completa del centro. Con esta apertura, la firma alcanza los 16 centros auditivos en la Comunidad de Madrid.

El espacio, que cuenta con 61 metros cuadrados construidos, ha sido completamente renovado para adaptarse al nuevo concepto de centro Multiópticas, que combina diseño, accesibilidad y tecnología.

"Estar cerca de las personas es parte de nuestra forma de entender la salud. Por eso seguimos apostando por abrir centros en municipios como San Fernando de Henares, donde queremos estar al lado de nuestros pacientes, ofreciendo una atención profesional, de confianza y accesible para todos", ha asegurado el director de Audiología de Multiópticas, Ignacio Martínez.

Multiópticas, la firma del sector óptico con mayor cuota de mercado en España, cuenta con más de 45 años de experiencia y, actualmente, está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 550 ópticas y de 2.300 profesionales en el territorio nacional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE